domingo, 3 de março de 2013

Mentira

Mentira
Manu Chao
 
Mentira lo que dice
Mentira lo que da
Mentira lo que hace
Mentira lo que va
La Mentira..
Mentira la mentira
Mentira la verdad
Mentira lo que cuece
Bajo la oscuridad
Mentira, Mentira, la Mentira
Mentira el amor
Mentira el sabor
Mentira la que manda
Mentira comanda
Mentira, Mentira, la Mentira
Mentira la tristeza
Cuando empieza
Mentira no se va
Mentira, Mentira
La Mentira...
Mentira no se borra
Mentira no se olvida
Mentira, la mentira
Mentira cuando llega
Mentira nunca se va
Mentira
Mentira la mentira
Mentira la verdad
Todo es mentira en este mundo
Todo es mentira la verdad
Todo es mentira yo me digo
Todo es mentira ¿Por qué será?
Todo es mentira en este mundo
Todo es mentira la verdad
Todo es mentira yo me digo
Todo es mentira ¿Por qué será?
Todo es mentira en este mundo
Todo es mentira la verdad
Todo es mentira yo me digo
Todo es mentira ¿Por qué será?
 
 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

ESTE DISCO OS LEVARÁ NUMA VIAGEM...

EMBARQUE JUNTO...